Sembrando un Futuro Sostenible: Grupo Corven y Ocean Breeze se unen POR UNA MIZATA MÁS VERDE CON LA REFORESTACIÓN DE 7,500 ÁRBOLES

May 17, 2024

En un esfuerzo conjunto por promover la reforestación y crear un impacto positivo en el medio ambiente, Grupo Corven y Ocean Breeze se unieron para dar inicio a la campaña de siembra de árboles «Por Una Mizata Más Verde».

La actividad tuvo lugar el viernes 17 de mayo de 2024 y contó con la participación activa del Centro Escolar Mizata, la Alcaldía de La Libertad Costa, representantes de la Fundación Philip, así como miembros destacados de la comunidad Mizata.

La campaña, en su primera etapa, buscaba no solo enriquecer el entorno natural de Mizata, sino también involucrar y crear actividades de integración para las familias. Participaron en la actividad más de 270 familias de alumnos del Centro Escolar Cantón Mizata y voluntarios de la comunidad con el objetivo de reforestar con 810 árboles de un total de 7,500.

Los voluntarios recibieron todas las herramientas y materiales necesarios, garantizando un entorno propicio y protegido para llevar a cabo la actividad.

Grupo Corven, Ocean Breeze y las entidades que formaron parte, expresaron su más sincero agradecimiento a los voluntarios que se sumaron con entusiasmo a la tarea de sembrar árboles en Mizata. Esta colaboración resalta la importancia fundamental del cuidado del medio ambiente y refuerza el compromiso compartido de preservar y proteger nuestros recursos naturales.

La participación activa de estos estudiantes, padres de los alumnos y voluntarios, no solo deja una huella tangible en la restauración y enriquecimiento del ecosistema local, sino que también ha servido como un ejemplo inspirador que contribuye a generar un impacto positivo en nuestra comunidad y en el planeta en general.

La campaña es un testimonio de cómo la colaboración entre diferentes sectores de la sociedad puede conducir a resultados significativos, y es también un recordatorio poderoso de que cada individuo tiene el poder y la responsabilidad de contribuir a la preservación de nuestro ecosistema. Se espera que la actividad finalice exitosamente con la siembra de 7,500 árboles en el sector.